Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jesus el camino a la salvacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jesus el camino a la salvacion

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    no hay otro mediador para los hombres mas que cristo Jesús, si tu crees que por ser buena persona no haces mal a nadie por eso eres salvo, quiero decirte estas equivocado, la salvación es por fe Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. si tu estas esperanzado a una estatua de yeso como una virgen o santo, algún ídolo imagen que no ve ni escucha ni respira pierdes tu tiempo Dios condena la idolatría

juan 3:16
    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Dios en su amor infinita envió a su hijo unigénito al mundo para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna, muchos no creen en Jesús como nuestro salvador por diferentes razones que pueden ser ignorancia, falta de lectura de la palabra de Dios, por que sus padres así les inculcaron, por comodidad a andar en el pecado, por que satanás no quiere que despierten y sean salvos

juan 3 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
    20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
    21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Jesús en su amor por su misericordia vino a este mundo a salvar tanto pecadores como no pecadores si tu crees que has hecho mucho mal que eres de lo peor y no tienes remedio estas equivocado, Jesús te recibe con los brazos abiertos no tiene distinción de personas el hará su obra y cambiara el mas duro corazón a un corazón dócil y humillado, solo hay una persona que puede perdonar pecados y es Jesús isaias 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. no hay en la tierra ni en el cielo otro mediador sino cristo Jesús, no hay hombre en la tierra que perdone pecados, si tu vives en la comodidad y crees que confesar tus pecados a un hombre te hace exento del pecado y luego los vuelves a hacer estas equivocado Jesús vino para que tengamos vida en abundancia juan 3 36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. aquí vemos otro versículo de que Jesús es la vida eterna juan 1028 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

satanás no quiere que seamos salvos
    muchos creemos que el adorar a una virgen aun santo a una imagen o estatua ya estamos bien con Dios pero no es así, Dios condena la idolatría con castigo aquí en vida mas castigo eterno después de la muerte, nada nos cuesta con obedecer a Dios, pero hay un problema, satanás que vino a este a mundo a hurtar, matar y destruir no quiere que seamos salvos, este siempre esta metiéndonos ideas en nuestras mentes para que no busquemos a Dios, para que estemos en la comodidad sin hacer nada y andar en el pecado, resulta irónico que las personas que no son salvas no se sienten atacadas y siguen con la misma vida de comodidad esas personas satanás ya las tiene ganadas para si ya no necesita esforzare pero las personas que buscan a Dios son las mas atacadas por satanás con diversas pruebas, como enfermedades, nos hace que no oremos que no busquemos a Dios, hasta en los sueños somos atacados con sueños sucios para que los aceptemos y caigamos en pecado, al diablo le queda poco tiempo en este mundo y anda como león rugiente viendo a quien devorar, debemos buscar a Dios andando en obediencia y santidad para estar preparados en la segunda venida de cristo, cristo vendrá por un pueblo santo por aquellas personas que lo aceptaron, obedecieron y se dejaron guiar por el espíritu santo

la venida de cristo
    debemos estar preparados para la venida de cristovendrá como un relámpago como ladrón de noche la hora nadie lo sabe, las señales de su venida serán guerras, hambres, terremotos, muchos tropezaran, habrá falsos profetas, muchos dirán yo soy el cristo, el amor de muchos se enfriara, por que como en los días de noe así sera la venida de cristo, muchos se casaran, estarán trabajando, moliendo, comiendo y bebiendo velad por que no sabemos la venida de cristo bienaventurados aquellos que el hijo del hombre los halle listos

Cielo nuevo y tierra nueva
    21 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
    2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
    8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

vale la pena esforzarse por buscar a Dios en esta vida corta que tenemos si bien a duras podemos llegar a 100 años de vida en esta tierra Dios nos ofrece una vida eterna en el cielo en la nueva Jerusalen allí no abra lloros, tristeza, muerte, enfermedades, Dios limpiara nuestras lagrimas nos dará de comer del árbol de la vida que tenia en un principio en el edén cuando vivía Adán y Eva apocalipsis 2 7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Dios nos tiene preparado un paraíso donde abra calles de oro mar de cristal
    apocalipsis 21 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
    11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
    23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
    24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
    25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
    26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
    27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Trabajando...
X